domingo, 15 de junio de 2008

POR LOS PATIOS LIBRES...



Al llegar el final de cada día,
La noche se desliza a mi ventana.
Vengo de ver tus ojos tiernos
y tu sonrisa amplia…
Tus labios me alcanzaron
traspasando muros
de amor y distancia.
.
El cielo es negro
y rojo y azul;
La noche la atravieza
una saeta de luz…
Es una estrella fugaz
que viene a entibiar
un poco mi fiel soledad
.
Cierro mis ojos ;
No deseo ver la oscuridad…
aparece ,entonces,tu rostro
que me muestra la bondad.
..
¡Ven,amado, entra ¡
Te espera mi aposento;
Quédate esta noche;
quédate …que yo te siento.
.
Y vienes en el silencio
..
(mis labios se extienden
en sonrisa de amor
y mis manos pretenden
retener tu calor.
En las tinieblas de mi mente
me apodero de ti;
y me apego a tu costado.
Y tus brazos tan fuertes
me atraen a tu lado)

.
.
Por eso es ,que al terminar el día ,
Entro en tu cárcel,a escondidas,
Me robo tu rostro y tu sonrisa;
Monto en un corcel de fantasía
y cabalgo de mano con la brisa

¿Por qué temes?- pregunto-
¡ Ven,Amado,Ven!
Dejemos atrás la melancolia
Y corramos ,
Corramos por los patios libres
De mi poesía.


1 comentario:

Arisbeth dijo...

Fer te AMOOOO para toda la vida y massssss