Google+ Followers

domingo, 3 de febrero de 2008

CARTA A UNA AMIGA

MI AMIGA:
La verdad es que no sé si existes,pero te necesito .Dicen que la amistad es semejante al amor que todo lo soporta.Hoy me vas a soportar porque he despertado bruscamente ,a las cuatro de la madrugada ,con un gran dolor en el pecho: era el corazón que me latía fuerte pues venía de un sueño ( te explico que los sueños son un lugar común en mi) donde sentí el peso de la mentira ,del engaño,de la hipocresía,de la decepción.En ese sueño sufrí mucho (también es un lugar común en mi vida:parece que pido demasiado).Por eso corrí a escribirte para echar fuera los demonios y no se queden acá,en mi interior.
En el sueño que te relato,Yo perdía algo muy preciado.Era una joya,un collar de perlas auténticas.Yo había confiado ese collar de perlas preciosas a alguien...de pronto ,ese alguien se va,...se aleja ...y se lleva mi joya,...esa joya tan preciada que le había pedido me guarde..En el sueño,me sentí terriblemente confudida..No lo quería creer ¿sabes? ¡ me robaron mi joya !...ya nunca más la tendría.
Quizás tú dirás ¿ y tanto sentías un simple collar? Pero te diré,amiga,que cada perla de ese collar significaba mucho para mí..Ese collar era mi vida misma,...mis valores,..mis momentos...¡y me lo robaron !...Amiga,.fue un sueño amargo,lleno de mentiras,un sueño falso,un sueño hipócrita.
Y , te pregunto y quiero que me aconsejes :¿qué hago ahora para creer? ¿es que también debo convertirme en hipócrita y fingir? Dïmelo tú ,.pues ya no tengo mi collar de perlas verdaderas.
Dicen que las palomas,cuando logran huir de la jaula donde las tiene su carcelero,vuelan sin mirar atrás ni siquiera una vez. ..¡ qué difícil es para el ser humano parecerse a la paloma !
Me voy,amiga.Trataré de seguir durmiendo. La noche aún es joven.
Gracias por leer,aunque no me contestes....porque no sé si existes.
.
YOP

1 comentario:

FREDY VERA MILLALONCO dijo...

HOLA RUTY,, COMOE STAS SALUDOS DESDE AQUI, QUELLON, TODO BIEN,, AQUI LA VIDA SIFUE, UN VERANO MUY CALIENTE, SE QUEMARON MUCHAS HAS, DE BOSQUE;

YO HE PENSADO LO MISMO, SERA NECESARIOM, SER HIPOCRITA Y MENTIROSO?
PARA NADA HAY QUE DEMOSTRRA QUE TODAVIA QUEDAN PERSONAS, B EUNAS, AQUI......


SALUDOS Y QUE ESTES bIEN....

BESITOS