viernes, 12 de octubre de 2007

VI MORIR EL AMOR

AYER VI MORIR EL AMOR CUANDO CAMINABA EN LA FRIA NOCHE DE OCTUBRE DE UNA INCIPIENTE PRIMAVERA...
VI MORIR EL AMOR CUANDO MIRÉ A LOS ENAMORADOS ABRAZADOS...Y MIS BRAZOS VACÍOS...
VI MORIR EL AMOR CUANDO PERCIBÍ MI SOLEDAD...Y MI REALIDAD...
VI MORIR EL AMOR CUANDO AQUELLA CANCIÓN,RESISTIRÉ,DEJÓ DE VIBRAR EN MI PECHO....
VI MORIR EL AMOR CUANDO DIA A DIA NOTABA SU AUSENCIA...
VI MORIR EL AMOR CUANDO SENTADA FRENTE A UNA MAQUINA,ESPERABA LA LLAMADA QUE TARDABA O NO LLEGABA...
VI MORIR EL AMOR CUANDO EL CORREO O EL SALUDO NO LLEGABAN...
VI MORIR EL AMOR CUANDO NO SALIAN LAS PALABRAS...
VI MORIR EL AMOR ...CUANDO ME DI CUENTA QUE YA ERA UN CADAVER...VI MORIR EL AMOR CUANDO EL CORAZÓN QUEDO SECO...OTRA VEZ...

1 comentario:

Mauricio Guitarrista dijo...

HOla Ruthy, leí este poema y me parece que la idea está buena. Sobre lo que dice en él no tengo nada que opinar porque puede ser que sea algo que te pasó y es respetable y válido. Lo que sí te aconsejaría es que intentaras ampliar más un vocabulario poético; hay palabritas que son frecuentes en los poetas y que ayudan a darle musicalidad a lo escrito. También pudieses elidir el "vi morir el amor..." en algunas ocaciones, digo con esto no ponerlo al inicio de cada verso esa frase, quizas hacerlo cada dos, pero ahí ves tú. Esto te lo digo para que el poema tenga mayor agilidad y no se entranque en la repetición de la frase.
Te felicito por escribir poesía, son pocos y hacen falta :-)
Saludos