jueves, 4 de octubre de 2007

¿UN CAMBIO?

La poesía es el vehículo que me lleva
hacia un mundo mágico lleno de sueños,
hacia un mundo traspasado de emociones suaves y violentas,
hacia un mundo donde todo es posible y que trasciende la realidad,
hacia un mundo encantado donde lo más inverosímil puede acontecer,
hacia un mundo donde se puede amar sin condiciones y
hacia un mundo donde tambien se duda de los propios sentimiemtos...
.
Es así .
La magia termina cuendo terminan los sueños
.
y ya no se da el encanto de traspasar emociones.
La magia termina cuando ya no existe ese mundo
hecho de palabras...cuando se enmudece...cuando se huye,
cuando las imágenes se van borrando de la mente
y la rutina se apodera del espacio destinado a soñar
cuando se sufre por recobrar lo que ya no es
y miras,con impotencia ,lo que se te va.
Es así.
La magia termina cuando terminan los sueños.

No lo sé explicar,pero siento un cambio
que se apodera de lo más íntimo de mi ser
¿será que estoy retrocediendo?
¿por qué siento turbado y lleno de confusiones mi corazón?

Yo fui infeliz no amando... y fui feliz amando...
hoy no sé si no amé,...o si amé,...o si amo...
Un cambio se apodera de mi...y la ansiedad por saber
me corroe el alma...
¡Quiero saber de ese cambio...Pronto !

No hay comentarios: