viernes, 31 de agosto de 2007

SOÑADORA

tiene la culpa el río que me urge ?

¿Acaso tiene la culpa este aire su

¿Acaso tiene la culpa el cielo y sus designios?

¿A caso reño y húmedo?

¿loca?¿soñadora?¿racional dentro de lo irracional?

¡Sueños mentirosos es mi lugar común !

No soy esa que piensan..

sólo soy yo y mi mundo.....

Nada existe:sólo mi mundo y yo.

Todo lo siento,todo lo invento...

desde el trevieso duende y el gnomo que se esconden

en la hierba y en sus casa como hongos,

hasta las fábricas

y oficinas donde se mueven los hombres esclavos.

Todo lo invento en mi mundo de mentiras,en

mi mundo irracional.Y,en ese cosmos que es mi cosmos

el caos no se acerca...

y yo soy única e irrepetible,

soy diferente a todas

porque mis cualidades fueron forjadas a golpe de martillo y cincel.

Yo me cree mi mundo y te cree a ti,a ti y a ti....a todos.

Es por eso que los siento y que los adivino cuando piensan,

cuando hablan,cuando actúan.

Sí ,soy diferente y sólo yo comprendo a mis creaturas.

¿loca?¿demente?¿irracional?

Dejémoslo en soñadora.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: