viernes, 31 de agosto de 2007

POEMA DE ENSUEÑO

La lluvia continúa ,y continúa mi delirio:guantes,bufandas,paraguas que se dan vuelta con el viento.Camino y dejo que la lluvia me moje y,te obligo a correr ba jo el agua,y me río locamente.¡es hermoso correr bajo la lluvia!
las mejillas se encienden,se enrojecen y reímos como locos en esta loca locura
en que los ojos chispeantes y el pelo desordenado nos hacen ver la dulzura de este mundo no pensado.Y corremos y corremos y corremos hasta
que al fin extenuados y felices
descansamos en la hierba húmeda de la montaña...y miramos la ciudad desde lo alto
¡¡paisajes olvidados llenos de nostalgia!!
Entonces .......tú te vas.Tú bajas la montaña hacia los paisajes ya pensados y
ya hechos.Es tu vida.......Y yo ¿me quedo quieta o me largo a correr?
¡¡Prefiero correr y volar
por los aires y traspasar otras montañas......
sentir los elementos desencadenados de una tormenta que me atormenta
y me lanza rayos pero tambien relámpagos que me alumbran
mientras la bendita lluvia me limpia y me enloquece
y me asusta y me alegra
¡¡La tormenta de la vida!! ¡¡ME DESPIERTA

1 comentario:

RUTHY dijo...

Son sueños que son dolor .(para el loco amor del 2007)