lunes, 4 de agosto de 2008

POEMAS OLVIDADOS...PARA RECORDAR DESPUES



POEMA I
.
CLAMA,¡OH ASTRO REY,
Y PENETRA A LA LUNA
EN SU PLATEADA PRESENCIA !
RECLINA TU CABEZA
EN SU INTIMIDAD
Y ENTREGALE TU AMOR
Y TU VIRILIDAD..
.
POEMA II
.
SIENTO QUE ERES MI HOMBRE
Y MI ARBOL DEL BIEN
Y DEL MAL.
TE MIRO Y TE VEO
ROBLE HUMEDECIDO
Y YO ,HIEDRA HUMEDECIDA,
SUBO DESDE TUS RAICES
ESCALANDO TU CUERPO.
......................................................
DESNUDA ESTOY FRENTE A TI,
PERO NO ME VES.
DESNUDO ESTAS FRENTE A MI
...Y ADMIRO TU PAISAJE...
¡ SOY FELIZ !
.
.
POEMA III.
.
TE PIDO QUE TE ALCES
FRENTE A MI:
ERES AMPLIO,GRANDE
Y MAGNIFICO.
SE DETIENE MI MIRADA
EN TU TORSO SENSUAL
DE OSCUROS
Y ENMARAÑADOS VELLOS...
MIS DEDOS JUGUETEAN
Y SE DESLIZAN ENTRE ELLOS
SINTIENDO LAS COSQUILLAS
DEL PLACER
ENTONCES
LLEGAS Y TE VIENES
EN MI SER.
.

POEMA IV
.
ERES COMO UN BARCO
QUE ME MECE
CUANDO REVIENTA LA OLA
Y SU BLANCA ESPUMA
RESBALA POR MI CUERPO.
.
LA MAGIA DE LA RED
ME TRANSPORTA
Y RECIBO TUS CARICIAS
QUE ARDEN BAJO
UN CIELO DE ESTRELLAS:
ESTAMOS EN MEDIO DE UN NAUFRAGIO
Y RECORRO CON MIS BESOS
TU CUBIERTA ENMARAÑADA
HASTA LLEGAR AL MASTIL...
.
¡VENDRA EL CHOQUE...
Y ESTALLARA LA PROA !
EL OCEANO ENTERO
PENETRA POR MI BOCA

3 comentarios:

FER. dijo...

que intenso y realista poema, me haces revivir todo...gracias,nunca te olvidare...beijoca.

FER.

Roberto Poissonneau dijo...

Leyendo tu perfil la secuencia de tus datos sumados a mi fantasía me inspiraron este juego de palabras.

Adorable mujer.
dios me libra,
en mi vaga educación,
de la profesora que toma examen
de conciencia iría a chile,
y vagaría de calle a calle
hasta quedar flotando en el río
atrapado de tan sutil luna
navegando solo con tu soplo
de tan sutiles palabras
pues, cómo resistirse
a tan dulces seducción
que riegan, aún con la distancia,
(Asunción del Paraguay es lejanía)
a un corazón sensible,
quien te agradece
hagas florecer un improvisado poema.
Roberto quedará enredado por siempre
con ese misterioso nombre “Ruth”
con la fantasía de un mañana imposible
pero no para el país de los sueños y las fantasías
quizás un mañana en manos del titiritero
que enreda y desenreda los hilos del destino.
¡sí.... quizás un mañana....!

RUTHY dijo...

Dònde estàs ,Misterioso Roberto?...sòlo hoy leì tu poema.La emociòin recorriìo mi ser.Asunciòn,Paraguay,no es lejanìa.
Te busquè por tu nombre,mas no te encontrè.
Si lees este mensaje,regresa a mi blog...los poetas debemos conversar.