sábado, 1 de septiembre de 2007

ALGUNAS RIMAS REFLEXIVAS

ALGUNAS RIMAS

El frío de mi ciudad
traspasó mis huesos y mi piel.
Se quedó en mi alma
que despertó bruscamente
de la fantasía vana
que por un tiempo
fue dulce como la miel
pero incierta
y llena de sed.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Todo es posible en los sueños:
el cielo puede ser rojo o violeta..
las penas pueden ser amarillas
la alegría puede ser azul (como el mar)
y,el amor...es un arco iris
con siete colores
pero con más de siete significados.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Quisiera tener el poder
De cambiar el destino,
pero sólo se escribir poesía...
Me refugio,entonces,
En los sueños que se alojan en mi mente
Y me llenan de transitoria alegría.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,